miércoles, 23 de marzo de 2016

Señor, ya estamos en Getsemaní

Tengo mucho material para editar de toda esta Semana Santa, se me acumula el trabajo, peor anoche asistimos a dos estrenos mundiales de dos marchas procesionales, creadas por dos de nuestros mas ilustres músicos, si ilustres, para mi que me gusta tanto la música estas dos personas son eso muy ilustres, jajaja.
La de Jaime no me la esperaba, nadie me aviso, fue al coger el papel que reparten de cada noche y encontrarme esta agradable sorpresa, desde que creo la pieza para nuestro Amarrao Jaime ya me conquisto, jajaja.
El otro estreno mundial fue la marcha que Luis Cruz ha escrito inspirándose en la obra de teatro en la cual participo desde hace unos años, La pasión de Cristo, bueno esta vez si estaba alertado, el mismo Luis Cruz me aviso, y tengo que decir que le doy gracias mil veces, pues la obra mereció la pena ser escuchada, una delicia para los oídos, y eso que la acústica en la iglesia deja mucho que desear, pero todo el mundo quedo encantado con la interpretación que hicieron los alumnos de la Escuela Municipal de Música del lugar, un éxito apoteósico, recomendable 100X100 y que espero se utilice para lo que ha sido creada, bueno para mas cosas pero la principal, acompañar el acto del huerto en la obra de La Pasión, atentos director y junta directiva del Circulo Artístico San Lucas, queremos que suene esta marcha en La pasión, y aquí os la dejo para vuestro deleite, una pieza hecha por todo un campeón.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Paco por tu artículo y por el vídeo. Estoy muy contento y es un orgullo que la marcha se haya estrenado.
    Luis Cruz.

    ResponderEliminar