sábado, 10 de mayo de 2014

Subida de la Virgen al cerro, "a su ermita"


Debería haber puesto antes la otra toma, pero ya me vais conociendo y hago las cosas por impulsos, jajajaja, bueno este momento tampoco lo he vivido nunca, para mi es mas emotivo aunque el del baile tiene su intrilinguis, jajajaaja, no se que querrá decir eso, pero me suena que podía ponerlo aquí, jajajaja.
un montón de señoras descalzas, madres con hijos ya entrados en kilos con el en brazos, sofocadas, coloradas, pero con ese empuje y esas ganas que solo quien lo hace sabe que son extraordinarias, como mucha gente dice la Virgen de la Cuesta me empujaba, me llevaba, me guiaba, una cosa muy extraña que solo se vive en estos sitios donde hay tanta devoción por algún Santo o Virgen, donde yo lo he experimentado muchas veces también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario