martes, 20 de mayo de 2014

San Isidro 2014 "La romería mas popular del lugar"

Un año mas ha llegado el día de San Isidro, fiesta local en el lugar. Sin lugar a dudas el día mas completo parra la juventud, no solo de nuestro pueblo sino de los alrededores. En otros pueblos lo celebran el fin de semana, pero aquí al ser día de fiesta local, lo hacemos en su día, el 15 de mayo, igual que en la capital, jajaja.
La Banda de CC & TT Redobles Manchegos y una bandilla de música, jajajaja, digo lo de bandilla porque aunque era estaban escasos de personal, sonaban de maravilla, algo espectacular, acompañaron al Santo en su salida del pueblo y llegada a la ermita.
Este año, como siempre que puedo, he ido  andando con el santo, cada vez hay mas concurrencia a este acto, después asistí a la misa que en estos últimos años ha ganado en alegría, nuestro pater Jose Javier ameniza todas las celebraciones festivas con su humor tan singular, aunque cada vez hay menos personal en la celebración, según mi punto de vista, claro esta, a lo mejor soy yo quien piensa eso.
También esta vez acompaño la celebración nuestro grupo de coros Raíces Manchegas, también muy escaso de componentes, jajaja, según mi punto de vista, jajaja, a lo mejor soy yo que no observe bien la misma, pero con muchísima calidad. bueno os dejo imágenes de todo lo comentado anteriormente, espero os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario