martes, 13 de agosto de 2013

Oración a San Cristóbal.


(Protector de los Conductores)
A ti acudimos, San Cristóbal,
para que nos acompañes a los largo de la vida,
y nos alcances poder llegar al fin de cada día,
con salud bienestar y gracia de Dios.

Tú llevaste sobre tus hombros al Niño Jesús,
que así quiso premiarte por tus servicios ofrecidos,
a todos quienes te pedían ayuda en el camino.

Ya que eres abogado de los que están en camino,
y especialmente de los conductores,
rogamos tu intercesión para que nos asistas en el viaje,
y nos obtengas del Señor, el bien de regresar felices,
y agradecidos a nuestros hogares.

Dame Señor mano firme y mirada vigilante.
para que a mi paso no cause daño a nadie. 
A ti Señor que das la vida y la conservas,
suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante. 

Libra Señor, a quienes me acompañan,
de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. 
Enséñame a hacer uso también de mi coche,
para remedio de las necesidades ajenas. 

Haz en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad,
y que, admirando la hermosura de este mundo, 
logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad. 

Te lo pido, Señor, por los méritos e intercesión de San Cristóbal, nuestro Gran Patrono. 



Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario