jueves, 16 de mayo de 2024

San Isidro 2024

 Amaneció un día estupendo para salir de romero, bueno romero, peregrino, andarín, lo que sea, este año novedad de las buenas, mi sobrina nieta Ángela quería acompañarme, guauuu, que pasada, la primera de la cuadrilla iba, asi da gusto, ni una queja, siempre con esa sonrisa que lleva puesta, además íbamos con Mari, Pepi, Esteban y Dolores, una buena cuadrilla, si señor.

Angela y yo fuimos a ver al salida del Santo, nunca lo hice, siempre lo esperaba en la puerta de mi madre, luego cuando la vendimos la casa me baje a donde Octavio, allí era la reunión del a cuadrilla, este año hemos subido a la iglesia y no me he arrepentido, a partir de ahora si es que puedo acompañar al Santo iremos a la puerta de la iglesia, me gusto.

La única pega si hay que poner alguna es que fuimos delante del Santo y eso no me hace mucha gracia, pero se va bien, sin polvo, sin tropiezos, aunque me gusto , pienso que donde mejor se acompaña a una imagen es detrás, viéndolo, si hay que pedirle algo mejor contemplarlo, delante parece senderismo lo que hacemos, vamos digo yo, jajaja.

nal de mi dia de romeria, siempre hacemos igual, comemos en casa, sin polvo ni moscas, después una siesta y luego ya da pereza salir, otro año a lo mejor estamos más tiempo en la vereda, quizas, quizas, quizas, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario