lunes, 5 de septiembre de 2022

Raíces Manchegas en las ofrendas 2022

 

Otro año los Raíces han triunfado, ya es tarde para apuntarme, pero cada dia que pasa nuestro folclore me gusta mas y mas, haber si crece con nuevos bailarines manchegos y cantantes, tocaores, que crezca y se multiplique que lo necesitamos, es un trabajo costoso de haberlo fundado y por eso se necesita gente joven que alce bien las piernas, que nos ponga el alma en vilo de lo bien que lo hacen, yo lo mas que puedo hacer ya con mi edad es grabarlo con mi sonyeta y aplaudirles a rabiar.




2 comentarios:

  1. Me gusta las jotas y me pregunto cómo en el pueblo con la gente q hay nose apunta la gente .por q es una pena q se pierda está tradición. Cuando Jay pueblos q con poca gente se apuntan y no importa la edad .por q los hay bien mayores y bailan.es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, es lo que me pregunto yo, el grupo tiene y mucha solera, pero pasa como todo no hay relevo generacional y no solo en el folk, no tenemos jóvenes interesados por estos temas, les interesan las redes y sus juegos, no hay mas.

      Eliminar