domingo, 4 de septiembre de 2022

Ofrendas 2022

Un año más he podido ir a las ofrendas, no he podido conseguir unas imagenes como yo quería, pero en serio van más deprisa que yo los oferentes, les ponen un ritmo de marcha o militar o casi militar y salen atacando, yo lo intente, pero nada, una penanca la edad los estragos que hacen.

Despues lo intente en mi lugar habitual, con la desdicha que entre las imagenes de los patronos colocaron un altavoz gigante y tampoco pude sacar las fotos y videos que anteriormente en mi cabeza me habia planeado, asi que entre limona (riquísima) y limona se me paso el tiempo y al final no hice na de na.

Os dejo el video de salida, sin músicos, no llegue a tiempo y los de la banda para poder colocarme en otro punto estratégico que tenia deje de grabar, para luego no llegar, desastre total.





No hay comentarios:

Publicar un comentario