lunes, 24 de junio de 2019

Corpus 2019


Otro año mas que me pierdo esta fiesta, no puedo dar abasto a tanta marcha con la que me encuentro, el sábado de boda, de las bodas buenas, las que me tengo que entregar, dar todo el arte que llevo en mi y asi me pasa, luego tardo un par de días en recuperar.

Se caso Alicia, la pequeña Alicia, hija de mis amigos Vicente y Soledad, y como no, es un evento en el que vamos a disfrutar, a darlo todo, poco, pues ya sabemos mi cortedad, pero lo que tengo lo suelto y como he dicho luego viene paco con las rebajas, jajajajaaja.










Bueno a lo que estamos, tengo la suerte de tener gente competente que me quiere, me ayuda, me respeta y si les pido algo me lo entregan, al igual que yo a ellos, en este caso las fotos son de mis pepas, bueno unas de mis pepas, son tantas las pepas que me acompañan en mi camino, para empezar la mas importante mi vecina la pepa, la que ayudo a mi madre a traerme a este mundo, mi vecina, mi tía, mi abuela, mi pepa.
Pues eso gracias a ellas tengo instantáneas del corpus, y asi parce que lo he vivido un poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario