domingo, 22 de octubre de 2017

II Carrera contra el cáncer

De nuevo exito absoluto en la edición segunda de la carrera solidaria contra el Cáncer que el pasado domingo día 15 celebramos en el lugar.
Creo recordar que dorsales había unos 2400, pero contando los que no consiguieron  dorsal y con ganas tambien de participar se superaron los 3000 participantes.

La salida como el año anterior se realiza en el parque municipal, y después de un recorrido de 4 k. para los andarines y 8 k. para los corredores, termino en el mismo lugar, donde se repartió una bolsa a todos los dorsales, se amenizo la llegada con una demostración de Zumba, sorteo de regalos, venta de productos, entre ellos libros firmados por teresa y Shiva respectivamente y una invitación por parte de diferentes cofradías del lugar, bocadillo, limonada, fruta, etc...
Yo al igual que mis compañeros de la directiva de nuestro amarrao estuvimos apoyando a la policía y protección civil en el recorrido, las chicas se encargaron de los bocadillos y su reparto.
Ademas tuve la oportunidad de grabar la carrera, larga con tanto participante y que he tenido que dividir en varios vídeos para poderlo compartir con vosotros.
espero poder asistir con el mismo entusiasmo y esfuerzo a la III.


No hay comentarios:

Publicar un comentario