domingo, 8 de octubre de 2017

Excursión a Buendia

Es importante pertenecer a un grupo, últimamente en uno de los que participo es es un grupo que une a músicos y voces importantes de lugar, eso si, yo no pertenezco a ninguna de las categorías, voy por libre, en ninguno de los dos encajo, jajaja.
Tengo la suerte que me aceptan y dejan participar en las ocasiones que no son representaciones o actuaciones oficiales, a mi personalmente me gusta mucho cantar, mal o bien, mas bien mal, pero desde que tengo recuerdos siempre cante.

Hace unos días realizamos una pequeña excursión con algunos componentes importantes del grupo que no pudieron acompañarnos, para ellos y también para nosotros he preparado este pequeño vídeo con la colaboración, mas que colaboración el Angelito ha sido el cámara, yo solo lo he montado, en fin aquí se queda para las posteridades, espero os guste y estar atentos, en esta ocasión tenemos una ruta para ver la ermita de Los Desamparados, un paseo precioso a la vera del rió Guadiela, todo un lujo, lastima que la ermita estuviese cerrada y sin una, aunque fuese pequeña ventana donde poder contemplar la imagen, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario