domingo, 17 de septiembre de 2017

Felicitación a la Mary

Celebración en el Blog, hoy hago mi subida 1000 a este Amarraoajero, que ya son entradas en el poco tiempo que llevamos subiendo cosas, me alegra que sea hoy pues coincide con el cumpleaños de la Mary, nuestra Mary del Amarrao, y asi tenemos doble celebración, jajaja, mi Mary creo que son ya 18 años los que cumple esta mujer, en fin desde el blog te dedico estas palabras, y una foto, una de las que me gusta tirarte cuando estamos de reunión, mira que me ha costado que e mires de frente cuando te fotografió, recuerdo que siempre me ponías tu perfil, el perfil bueno claro esta, y poco a poco me he ganado tu confianza y ahora me miras de frente, con un par, como debe de ser, te lo agradezco inmensamente, sabes que las fotos son mi entretenimiento, y le pongo mucho interés, jajaja, si no salen mejor no es por no tomármelo en serio, jajaja en fin pues eso, que cumplas muchos y gordos, que a pesar de ser un año difícil, tu eres muy fuerte y lo estas llevando con valentía y que recuerdes que en tanto mi MCarmen como yo mismo te queremos muchismo, como siempre digo a la gente güena, eres un SOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario