viernes, 1 de septiembre de 2017

Comienzan las fiestas 2017

Ya había ganas de que comenzaran las fiestas en el lugar, después de un verano de duro trabajo y muchisma calor, apetece tener unos días de relax, (relativo, claro esta) y disfrutar de nuestras merecidas fiestas locales.
Este año no pude grabar nada del pregón, de la presentación, nada de nada, la localización que conseguir, ya llegue al auditorio del parque con la gala comenzada, me ha impedido poderos mostrar esta para mi magnifica gala, tanto en belleza de la corte de reinas y damas, como en el pregón, un pregón muy emotivo, con mucho sentimiento lugareño, y dicho con toda la humildad y al mismo tiempo orgullo de ser del pueblo, del lugar, gracias Teresa, me has hecho disfrutar de lo lindo, y no solo a mi, mis vecinos en el acto opinaban lo mismo, un ole, ole y ole por nuestra paisana Teresa Pacheco Iniesta, la elección ha sido muy buena, si señor.
Bueno os dejo la pólvora, es lo que tengo, ademas le he cogido prestado a mi grupo favorito una de su canciones para hacerla mas amena, la imagen no es gran cosa, pero entretiene y es un retazo de lo que pudimos ver en vivo y en directo los que pudimos asistir al evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario