sábado, 13 de febrero de 2016

Tortillas de jueves lardero

Como ya he indicado mas veces, la suerte de tener amigos es impagable, yo puedo contar con un nuevo amigo desde hace poco tiempo, desde que me incorpore al teatro de La Pasión, antes lo conocía, pero eso, si estaba casado con una pariente mía, pero como que no, que vivíamos en dos mundos diferentes aunque estábamos en el mismo lugar.
Desde entonces somos miembros de la misma asociación de pensionistas y jubilados, el fue el que me embauco, yo nunca pertenecí a nada, soy muy acelga, y de golpe y porrazo me hallo inmerso en todo lo que me ofrecen o busco, aunque de vez en cuando me pongo a pensar y acabo cometiendo errores, me doy de baja en algunos asi sin pensarlo, cometiendo errores que luego me hacen sentir peor, pero es lo que hay, como siempre he dicho ya con la edad que tengo no voy a cambiar, me tienen que gastar asi, jajaja.
Bueno tanto rollo para presentaros unas imagenes de una tarde de tortillas, no, no fue en Jueves lardero, estaba el maestro de vacaciones, es un trotero, fue el sábado siguiente y aunque me despiste con el horario al final acudí al encuentro, bueno que olor, que bien le salían las tortillas, ayudado por el amigo Jose, este día triunfaron a cuenta de todos los que allí acudieron a llevarse unas poquitos, es muy grande este hombre y todo lo que tiene lo comparte, yo me quede con las ganas de probarlas, pero tengo que hacerme fuerte, la dieta asi lo requiere y si queiro hacer teatro, tengo que quitarme esos kilos de mas, que me deje entrar en el traje, jajaja.


 




1 comentario: