miércoles, 17 de febrero de 2016

Resumen Tómbola del Amarrao 2016

Un año mas y pese a las inclemencias del tiempo se celebro con un gran exito nuestra comunión de cofrades, este año como ya hemos informado somos la primera cofradía que realiza este acto ya tradicional y es rotatoria, cada año empieza una cofradía y se aprovecha para dar una invitación a los cofrades y amigos y se subastan andas u otras cosas para recaudar fondos para los diferentes pagos que tiene cada hermandad.

 

 
Nosotros los amarraos tenemos la misa de cumplimiento donde toda la directiva se prepara y comulga para la celebración pascual, después hay una invitación, este año en el Museo Etnologico y del Ajo, muy cerca de la casa sede, donde al mismo tiempo que se comparte con los asistentes un tentempié, las chicas de la cofradía ofrecen a los asistentes los numeros con un precio de 5€, para que lo canjeen en la tómbola, en la que hay multitud de premios, todas las papeletas lo llevan, con un valor muy superior a lo que vale la propia papeleta.






 



Gracias a las personas y entidades que de forma anónima y altruista donan lo que se subasta en el lugar donde se celebra el ágape, como en la Casa Sede con la tómbola.
La tómbola permanece abierta hasta las 3 y abre de nuevo sobre las 5, hora en que los que acuden tienen preparado un buen chocolate caliente con sus trozos de bollo o pasteles, igualmente donados por personas. 
En fin un día aunque con mal tiempo redondo en cuanto a encuentros y felicitaciones, al final lo recaudado este año ha sido 2522 €, .
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario