Muchas son las hermanas que han pasado por el lugar, Isabelita, hizo una presentación muy lograda y amena de como llegaron a este pueblo las hermanas, en principio su destino era Villarrobledo, pero por causas que o no explico o yo no escuche se detuvieron a visitar al padre Antonio Carbajo y en unos escasos tres o cuatro días organizaron su alojamiento y misión en Las Pedroñeras, hasta hoy.
El altar mayor decorado para la ocasión, con los corazones
Parte de los sacerdotes que concelebraron la misa, ademas de D. Antonio, D. Isidro, Juan Pablo, Jose Javier, que se pueden ver en la imagen, estuvieron Julian y Cesar.
Espero no olvidarme de ninguno, jajajaja, ya saben que el riego es escaso en mi atolondrada cabeza,
La ceremonia la presidio Antonio, como se puede ver en la imagen, nos regalo una homilía de lo mas instructiva, nos recordó también que próximamente hará sus cincuenta años como sacerdote, y como siempre consiguió que la iglesia estuviese en un absoluto silencio, digno de admirar, sigue siendo el mismo hombre carismático que conocimos hace ya 25 años, el tiempo que llevan aquí las hermanas.
al finalizar la misa, la hermana (no es religiosa, le digo hermana por que es del lugar y aquí le decimos eso a las personas con algunos años, no son viejos, solo personas que tiene mucha sabiduría y experiencia),
Vicenta nos regalo unas sabias palabras y nos deleito con un poema que ya le habíamos escuchado mas veces, concretamente cuando se despidió D. Antonio de nosotros, a mi personalmente me hizo bien el escuchar de nuevo el mismo, y sobre todo a mi amigo Julian que como supo disfrutarlo mucho.
Si se quiere conocer mas de la congregación fundada por la Reverenda Madre Sofia Garduño Nava, visiten la pagina web: www.misionerascatequistas.org, como dicen en su folleto: animo, no tengas miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario