sábado, 4 de mayo de 2013

Comida de hermanamiento componentes Circulo Artístico San Lucas

Como viene siendo habitual, según comentarios que me han realizado, se suele realizar una comida entre los componentes del Circulo Artístico San Lucas una vez terminada la época de actuaciones.
Esta comida se realiza en el pinar de San Isidro, el día 1 de mayo, festividad de San Jose Obrero. Como el dinero recaudado en las actuaciones, va íntegramente a las obras benéficas que se acuerden, el coste de la comida es a escote, cada uno pone el dinero que le corresponde al dividir los gastos por numero de comensales.
No han sido muy numerosos los asistentes al evento, por lo que rogamos que ya que es un  día de acercamiento y convivencia entre los amigos que componen esta agrupación, en próximas ediciones la asistencia sea mayor, es un día en el que se disfruta de la compañía de unos con otros y hay un ambiente muy bueno, yo este año que seri mi primera asistencia, he estado solo un rato por la mañana, por motivos laborales no he podido asistir a la comida de una paella que tenia pinta de estar "guenisma", jajajaja.
Como no se pudo acabar con toda la comida preparada, hoy domingo se volverá al mismo pinar a terminar, si se puede de todo el material comestible que quedaba, jajajajaj, bueno espero os gusten estas imágenes que se hicieron el día 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario