viernes, 17 de mayo de 2013

Canciones día de la Cruz en la sede del Amarrao 2013

Tras varios intentos de poder subir vídeos elaborados, me ha sido imposible por problemas técnicos el poder hacerlo, por lo que os dejo canciones sueltas y sin retocar, directamente a pelo, jajajajaja, espero sean de su agrado y en próximas ocasiones intentaremos hacer las cosas mejor, aunque veo que cada vez se están poniendo las cosas mas imposibles o es que yo ya he dado todo lo que tenia que dar de si, jajajaja.
¡¡¡Que os aproveche, a mi como siempre me encanta!!!

Bueno en estos dos videos tenemos uno de los  mayos que se cantaron  con los cascabellillos, que muy bien por cierto toco el Jose, todo un artista con la percusión, hubo mas mayos, mas canciones y con suerte podremos subirlas todas para disfrute de los amarra@s ajeros, jajajajaja, (eso espero, aunque como siempre yo no prometo nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario