domingo, 14 de abril de 2019

XXV Semana de Música Religiosa

Un año mas y este ya son 25, que parece que la comenzamos ayer mismo y mira como pasan los años, me incluyo tambien en que comenzamos, porque aunque mi presencia sea solo para los conciertos, tambien es importante el publico, si no de que se haría estos magníficos conciertos, jeje.

Este año que celebramos las bodas de plata la programación viene cargada de muy buenos conciertos, aunque para mi gusto debería haber sido mas amplia en cuanto a días y haber traído alguna obra sinfónica, que son las que a mi personalmente mas me gustan, un Requien habría sido lo mas, supongo que la directiva habrá puesto todo en su empeño en traer lo mejor, pero es lo que hay y al presupuesto deberán atenerse, no digo mas que me pierdo, jajaja.

Nuestra banda nos deleito con obras verdaderamente bien trabajadas, el recinto de la iglesia sonaba a gloria, lastima no fueran todas las obras relacionadas con la propia semana, pero merecían la pena todas y cada una de ellas, el móvil me traiciono y solo pude grabar un pequeño fragmento de la que a mi personalmente mas me gusto, bueno en principio era la que decidí, pero cualquiera habría valido la pena.
Aquí con vosotros.....La Madrugá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario