domingo, 21 de abril de 2019

Encuentro 2019

Una mañana de lo mas agradable para acudir como todos los años a la procesión del encuentro, el viento según me indican, yo no soy muy de vientos, venia cierzo, o eso me dijeron, de todas formas tampoco era muy fuerte, solo una pequeña brisa muy fresquita eso si, si era cierzo y ya  sabemos de donde viene, jeje.
La plaza de la reina o placeta como se conoce de toda la vida a tope de gente, mucha juventud como siempre, mucho silencio, respeto, como debe ser, y el encuentro como siempre, creo que debíamos innovar mas, que no sea siempre lo mismo, para que no haganos como en el teatro de la Pasión, si ya la he visto, nada hay que hacer como ellos, que todos los años traen algo nuevo y eso hace que como siempre sea un lleno.
 
 


Este año la grabación ha sido muy escasa, pero estaba encargado de recoger la capa de mi sobrino Juan Ángel y ya sabeis que cuando tengo que hacer algo, me falta tiempo, jajaja.
Pero creo ha estado bien, lo comprobamos ahora viendo el video, y nada mas solo desearos una Feliz Pascua de Resurrección.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario