Una vez mas la Iglesia parroquial del lugar y su altar fue el escenario del pregón de Semana Santa, en concreto el ambón, desde ese púlpito primero el presidente de las cofradías, el amigo Oscar hizo la presentación del pregonero, una presentación corta, pero acertada de Ángel
Guijarro, una persona cercana a la parroquia, creyente y practicante, conocedor del evangelio, catequista y sobre todo buena persona.
El pregón fue toda una clase de catequesis, yo me lo esperaba así, tal como lo hizo, llevo muchos años conociéndolo y considerándolo un buen amigo, estuvimos juntos en RCCE, cuando estuvo con nosotros Antonio Carbajo y Julián.
Un pregón que estuvo a la altura de lo esperado, con una gran asistencia y que fue muy aplaudida al finalizar, después le hicieron entrega de un detalle, como siempre a las personas que colaboran, en este lugar somos muy agradecidos y seguidamente se entrego el premio a la ganadora del cartel anunciador de la semana santa.
Tras finalizar el acto se puso en marcha la procesión con la Virgen Dolorosa en la que se hicieron lectura de los siete dolores de la Virgen.