viernes, 24 de noviembre de 2023

Enorme exito la recogida de ropa en la casa sede del Amarrao

La Cofradía del Stmo. Cristo Amarrado a La Columna y Sta. Mª Magdalena puso en marcha la campaña de recogida de ropa usada, ropa de cama, calzado, juguetes y material escolar, finalizando esta con un enorme éxito, un nuevo proyecto que se estudiara por parte de la junta directiva si se realizara en próximas campañas.
La entrega se ha realizado a través de los colaboradores de nuestra Hermandad, haciendo entrega de ella a Proyecto Abraham, colaborando con su proyecto Aula de Integración.

Proyecto Abraham es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellas personas más vulnerables, que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social; ya sea económica, educativa o cultural. Nuestra finalidad es que esas personas consigan su plena inclusión, contribuyendo así a una sociedad más justa, solidaria y sostenible. Todo ello se hace posible a través de actividades vinculadas a la gestión integral de los residuos.







Una campaña que ha resultado ser todo un éxito de colaboración, con más de un furgón  de ropa usada recogida, por lo que desde la Hermandad queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han hecho posible esta campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario