jueves, 8 de diciembre de 2022

Comienza la NaViDaD

 Ya estamos en el dia de la inmaculada, hoy dia 8 de diciembre, como todos los años en mi casa comienza la navidad.

Anoche era dia de luminarias, algo que cada vez escasea más, desde hace unos años y gracias a Félix acudo a la plaza a darme un calentón, menuda luminaria nos preparan, una gozada.

Este año no vi a Félix, tampoco el habitual tentempié que la cofradía nos ofrecía, sí, alguna galleta me comi, pero mi puñaete de guijas picantes y sin picar junto a un par de vasos de cuerva o sangría no la pude encontrar, caguenla.

Yo salí de casa con mi sonyeta y de lo que pude fotografiar he creado este video, pa entretenerme un poco, hice muchas mas, pero en la mayoría había protagonistas, amigos, familia conocidos y lamentablemente no fui autorizado a publicar, de nuevo caguenla.













No hay comentarios:

Publicar un comentario