lunes, 6 de enero de 2020

Cabalgata 2019

Ahora mismo tengo el lío padre, como decimos aqui en el lugar, tengo un pitote padre, jajaja, no se si denominar cabalgata 2019 o ya es 2020, una absoluta comedura de coco tengo.
En fin yo le puse 2019, pues corresponde a estas navidades pasadas, sera asi, supongo, cronológicamente si no ha nacido el niño no llegan los reyes, en fin lo dejo asi y listos. 
Este año, como viene sucediendo últimamente ha estado de lujo, el tiempo casi nos acompaña, había que ir abrigado, pero no en exceso, algo que no se si sera bueno o malo, para mi gusto las navidades deberían ser que tuviésemos las calles con un ligero manto blanco, no una nevada de metro y medio, como según los mayores sucedía antiguamente, pero un poco de nieve las hace a las navidades mas eso, mas navidades.
Comparto el video-resumen de la cabalgata, siempre hay alguien que aunque le hubiese gustado acudir no pudo por cualquier situación y lo dicho cada año la cabalgata de los Reyes Magos, es mas mágica, por lo menos para mi, todo el lugar se echa a la calle para verla y coger algun caramelillo, que eso si, que puñaos tan fuertes tiran estos reyes, muchos y mu fuerte, digámoslo to, jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario