sábado, 30 de noviembre de 2019

Banda de CC & TT Cristo del Amor de Tarancón

Siempre me han gustado los himnos, en general todas las músicas, pero sobre todo las bandas de música, orquestas sinfónicas, cornetas y tambores, coros y todo lo relacionado con agrupaciones me pierden, los pelos como escarpias cada vez que las escucho, tengo la suerte de conocer a varios integrantes de agrupaciones musicales, yo un negao total para la música, tanto instrumentales como vocales, jajajaja, pero lo dicho una enorme suerte para conocer y tratar con gente muy musical.

Hoy tengo el gusto de compartir una marcha de Caccini, el Ave María, en concreto que amablemente conociendo mis gustos musicales me ha pasado el amigo José, mi polifacético y Macguiver amigo José, una gran persona en todos los sentidos, alegre, dicharachero, manitas, buena gente, artista, sobre todo artista.
Aquí os dejo esta pequeña muestra de su arte musical, haciendo un solo que indudablemente merece la pena parar el tiempo y ver y escuchar esta grandiosa pieza música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario