domingo, 6 de enero de 2019

Cabalgata de Reyes 2019

Un año mas se han pasado las Navidades en un plis-plas, por lo menos a mi, con las ganas y entusiasmo que le pongo yo a estas fechas, y lo poco que duran, vamos que cuando te quieres dar cuenta es San Antón, y como dice el refrán, "Hasta San Antón, Pascuas son" y seguimos igual, sin atar una escoba, creo que es por no disfrutarlas como de verdad se merecen, así seguramente durarían mas, pero con esta vida tan ajetreada en estas fechas, estamos en el almacén a tope con el desgrane y claro esta, no podemos asistir a la mitad de actos progamados en navidad, ni conciertos, entrega de cartas al cartero real, nada de nada, y así nos va.
Bueno tengo pendiente subir algunas cosillas que he podido conseguir cuando el tiempo lo ha permitido, pero como lo reciente esta mas bueno, como si fuera pan, comparto mi visión de la cabalgata de este 2019, una gozada, acaso sera como tenemos a la vista elecciones, jajaja, era lo que comentaba el personal, y la verdad ha sido todo un lujazo esta cabalgata, bueno yo disfrute como siempre, ya lo he dicho muchas veces, soy un fan de la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario