domingo, 4 de noviembre de 2018

Teatro "La edad del pavosaurio"a beneficio del Amarrao

Pensaba no iba  poder subir nada de la obra que el colectivo cuasi amarrao de teatro, nos preparo para cerrar los actos del aniversario fundacional de la cofradía, pero heme aqui que aunque tuve que estar despachando las entradas, la segunda parte de la obra pude hacer lo que a mi me gusta, fotografiar y grabar video, esto es un viciete y es una cosa que no se puede aguantar, jaja.



El aforo estaba casi lleno, la gente se divirtió, incluso los mas pequeños reían, no se si  entenderían la obra o por contagio de los mayores, el caso que el rato que estuve se escucharon mas de una carcajada, muchos aplausos y el equipo de actores, director, técnicos, apuntadores, todos perfectos, salio genial, vamos que algunas personas me confesaron habían estado las tres representaciones de las que yo tambien he asistido (dos el año pasado), y me comentaron que si la volvían a hacer repetirían nuevamente, o sea que eso es el mayor elogio que este grupo de artistazos puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario