martes, 19 de diciembre de 2017

Belen parroquial 2017

Una entrada para rendir homenaje a un grupo de luchadoras que a base de esfuerzo y dedicación han conseguido un año mas superarse en formar un Belen de lo mas hermoso que he visto últimamente, ole por estas chiquetas, jejeje, para eso son del lugar y bien jovencillas que son, (por lo de chiquetas), que como he dicho con la ilusión de agradarnos a todos, lugareños y foráneos y con la gracia que Dios les dio nos han alegrado la vista y el corazón.

Gracias a Vicenta Monedero, Mari Carmen Iniesta, Mari Sol Iniesta, Concha, Mari Sol Lavara, Isabel Calvo, Manoli Osa y Maria Alba, espero sean todas las que han colaborado, si me falta alguna que me perdone, jeje, pero es la información que tengo yo.
La foto pequeña es de Isabel Calvo, se la cogi prestada, creo que no le importara.

La música del video es un villancico interpretado a la guitarra y voz por Marcelino Galindo, Voz y percusion Mari Sol Iniesta y al fondo muy fondo su coro de acompañamiento, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario