martes, 28 de marzo de 2017

Los Angelosos

Tengo la suerte de poder asistir a eventos que verdaderamente son un lujazo, en esta ocasión fue la inauguración de las nuevas instalaciones que ha abierto Fitosanitarios Luis, tenia la tarde complicada, ademas debía asistir a la presentación del grupo Infoshop y su próxima instalación de la fibra óptica aqui en el lugar.
En fin tenia la cosa chunga, mas sabiendo que iban a dar algun regalillo en la presentación de la fibra y a mi me pirra el marketing y su merchandising, pero pudo mas la amistad y el aprecio y decidimos ir mi señora y yo a lo primero, se lo debíamos a Marisa y Luis, y en este caso, ellos son lo primero, jeje.
Estaba todo abarrotao, lleno completamente, creo que había gente hasta encima de los sacos de abono, algo increíble e inusual, bueno por lo menos a mi me lo pareció, en fin una pasada de presentación.
Coincidió (seguramente eligieron esta fecha) que era el cumpleaños de Luis y claro esta de pronto vi llegar a este grupo de artistas y vi que la fiesta aun no había comenzado, que lo que nos esperaba era lo mejor, y asi fue un rato después de su entrada, el grupo se nos puso a cantar, la gente a bailar, yo a grabar y os aseguro fueron momentos especiales, llevaba tiempo sin ver un grupo de artistas tan artistazos como estos, y asi sin preparar ni na, a pelo, como debe ser, bueno os dejo un ejemplo, a mi personalmente me gustaron los cuatro, pero sobre todo el Angelito, que ha pasado una época fastidia y gracias a Dios y a su fuerza de voluntad y fe, lo tenemos de nuevo a tope, y haciéndonos disfrutar, un Ole por el Angelito de "anastasio" y que viva la música de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario