domingo, 26 de febrero de 2017

Jueves lardero 2017

De nuevo llega el Jueves lardero, otro año mas, otro año visito al campeón del lugar tortillero, bueno eso es lo que pienso yo, quizás haya alguien que trabaje mas la tortilla que este señor, peor lo que digo yo conozco a este maquina y se que para hacer las que hace el, hay que agarrarse los machos, jejeje.
Esta vez me pillo trabajando, solo pude ir a ultima hora eso si hice bien el paripe, yo mi foto ayudando no hay quien me la quite, jejejeje, aunque creo que este año ha disfrutado mas que otros, ha tenido de ayuda a su Juli, y eso son palabras mayores, bueno os dejo unas instantáneas, pocas para las que me hubiese gustado a mi hacer, pero la vida es asi de triste, jajaja.
A esperar que llegue el martes de carnaval y se de otra harta de hacer otras tortas, esta vez desde bien temprano y que debemos todos apoyar, es una tradición que se esta perdiendo, no hay relevo generacional y lleva unos años avisando la directiva que necesitan gente joven, pero nada, en fin si puedo luego subo algo del martes, por lo pronto como dije antes os dejo unas imagenes para disfrutar.


 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario