lunes, 10 de octubre de 2016

Luciano y su guitarra

Bueno hoy tengo el día libre, tengo tiempo para hacer trastadas, jaja, tengo aqui una grabación guardada, no de mucha calidad técnica, creo la hice con el móvil, pero si de una indudable calidad artística, por la persona a la que grabe, estaré siempre agradecido a  Jose Luis (artífice de este evento), me invitase a grabar lo que pudiese, el como siempre tan prudente, jajaja.
Detrás de mi estaba Mary, y me dijo, luego me pasas una copia, jajaja, eso esta hecho le dije, aun no tengo todo preparado, pero recuerdo le dije le llevaría un disco, y estoy en ello, ya habrá tiempo de prepararlo y poderselo entregar, ahora os dejo con esta maravilla de interpretación y recordar que tanto el sonido como la imagen están grabadas de forma artesanal, jajaja.

2 comentarios: