jueves, 14 de febrero de 2013

Carnaval 2013 en Las pedroñeras


Martes de carnaval en Las Pedroñeras, este día tenemos el desfile de los niños en edad escolar, y también contamos con el tradicional desfile de mascaras junto al inigualable equipo de nuestro querido amigo y paisano Dientes, siempre van los últimos en el desfile y son todo el acontecimiento de los carnavales, los que causan más expectación y risa con su gran sentido del humor, no debemos de olvidarnos del amigo Julio Villaseñor que siempre acompañado de algún amigo nos hace la caricatura de la última noticia ocurrida, siempre con un gusto excelente, este año nos ha deleitado con  lo ocurrido con la dimisión del papa, y ha estado sembrado, despertando montones de sonrisas allí donde se acercaba a comunicar la noticia, un sobresaliente para este autentico amante del carnaval y la máscara de toda la vida, con ese punto criticón de pueblo, pueblo.

4 comentarios:

  1. Pensaba yo que la comparsa de Dientes ya se había jubilado...jajaja. Me alegra que aún sigan en activo. Vídeos Paco, vídeos... Queremos vídeos tan bien Hechos como los que tú acostumbras a regalarnos, como los de Pamplona. Y... de el Desfile de el domingo...??? No nos vas a contar nada...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa,si es lo que te comentaba , tengo el del domingo y el martes, pero no me deja adjuntarles, no se que webos le pasa al ordenador o a mi mismo que no hay manera, lo cuelgo y después de un buen rato de espera me dice que hay un error, y otra vez a empezar, lo siento que no me deje pues hay imágenes muy divertidas, en fin seguiré intentándolo a ver si al final lo consigo, gracias rafa por comentarme algo, eres mi único seguidor, jajajajaja, cuando vengas al pueblo me buscas que te debo una invitación, jajajajaja

      Eliminar
  2. ja ja ja .... No te comenta nadie porque comentar aquí es un rollo. Cambia todo a una página de face y verás como no das abasto a responder. ja ja ja ... Seguro que en cuatro días tienes un monton de seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente la película de carnaval no quiere subir, por lo que me he convencido ya de una vez de dejarla aparcada, pues tras varios (muchos) intentos de querer compartirla con todos vosotros no hay manera, erre que erre con error al subir los archivos, así que me olvido del tema,ya vendran otros carnavales, jajajaja

    ResponderEliminar