sábado, 24 de marzo de 2018

Pregón Semana Santa 2018

Un autentico gozo y placer para los que queremos y admiramos a este gran hombre. Un hombre admirado por su sencillez en el trato con las personas, su humor, su gracia manchega y su querer hacer las cosas bien.

Hablamos en este caso de nuestro César, sacerdote que nos acompaño un par de años, o quizás mas, depende como se mire, pues de vez en cuando se acerca al lugar, para decir misa o con cualquier asunto, a el lo mismo le da, jeje.
Tan extenso pregón lo he dividido en partes, primera parte mas general, tratando el tema de las vestimentas y la semana santa, un  intermedio mas de gratitud a los que le invitaron, haciendo un recuerdo especial para nuestra vecina Mª Teresa, muy vinculada a la cofradía de la Dolorosa, que nos dejo apenas hace unos días y terminando con un exhaustivo repaso a las vestimentas de las distintas cofradías pedroñenas, que a mi personalmente me pareció la mas interesante, ya sabemos que a mi lo que mas me gusta es hablar del lugar.
Bueno os dejo los vídeos esperando disfrutéis tanto como yo al escuchar a nuestro amigo César Fernández Cano.

                                   Primera parte.
                                  Agradecimientos
                                      Parte final    



No hay comentarios:

Publicar un comentario