lunes, 20 de julio de 2015

Santa María Magdalena - Novena, Octavo día

Magdalena feliz, creciste en Santidad pues amaste tanto a Jesús que te refugiaste en la soledad dejándolo todo, logrando tus
virtudes y sabiendo de tu Majestad el dichoso día de tu gloriosa muerte y elevada por los ángeles recibiste de mano de san
Máximo el Santísimo Sacramento y llena de inmensa alegría diste el alma santa a quién la colocó en tu penitente cuerpo
para gozar del Reino Celestial. Por este Sumo gozo te pido Santa Gloriosa no olvides mis humildes ruegos para que con el
Señor me libres de mis fragilidades y me enseñes a dejar las vanidades del mundo y me retire al conocimiento solo del Señor.
Consígueme Protectora mía, la gracia y debida disposición para recibir el Sacratísimo Cuerpo de Nuestro Señor Sacramentado
supliendo con tus merecimientos mi gran tibieza y concédeme no morir sin recibir El Sacratísimo cuerpo de nuestro Señor.
Amén.













Dulcísimo Verbo humanado, que de la vida apostólica llamaste a esta tu querida esposa a la soledad para hablar al corazón y regarla con continuas visitas celestiales, llámame, te ruego Salvador mío, por sus merecimientos a la soledad interior, en donde los bullicios de pensamientos y afectos terrenos, viva solo en ti mismo que vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario