Con mucha asistencia de personas se desarrolló nuevamente la carrera solidaria, en esta ocasión en su edición número IV, ya va cumpliendo años, esperemos sean muchismos más, por lo menos hasta que ganemos la batalla al cáncer, es por lo que lo hacemos y por lo que tenemos esas ganas de participar y luchar.
La mañana ha sido estupenda en cuanto a lo climatológico, algo que para estas fechas no deberíamos considerarlo normal, pero bueno eso es otra lucha que tenemos que plantearnos seriamente, el cambio climático esta aqui a pasos agigantados y es otra lacra bastante mala con la que tenemos que lidiar.
Para mi ha sido una mañana muy intensa, otra vez con las ganas de algun premiete, pero nada, creo que la suerte de los premios pasa muy de lejos de mi, pero allí hasta el último momento, esperando que la fortuna me acariciase, pero con las ganas como siempre me he quedao, jajaja.
Aunque la mejor suerte es que no nos abandone la salud, que podamos participar por muchos años y que la alegria de vernos todos en camiseta rosa con esa alegria y compañerismo que son características del lugar no nos abandone.
Os dejo mi video de este año y si queréis recordar los anteriores buscarlo en el blog, seguro que os gustara.