domingo, 27 de agosto de 2017

Hermanos

Hoy es un día especial, después de tener un percance desafortunado en casa de la madre, nuestra madre, nada importante, solo un desprendimiento de un techo en una habitación pequeña, como digo nada que tenga la mayor importancia.

Hoy nos hizo reunirnos a todos los hermanos, ya maltrechos, jajaja, algunos que aunque se vean jovencillos ya son mayores, otros que son relativamente jóvenes pero que están echos una piltrafa, jajaja, todos a una como en Fuenteovejuna, con espuertas, palas, escobas, en fin todo lo necesario para hacer un desescombro en toda regla. y en un santiamén, todo limpio, arreglado, a la espera de que acudan los albañiles a su arreglo.

Hoy a pesar del desafortunado desprendimiento del techo, por unos minutos, unas horas, los cinco nos hemos sentido unidos, felices, estábamos juntos y con armonía, que mas se puede pedir.

miércoles, 16 de agosto de 2017

La Virgen de agosto 2017

Hoy tenemos la entrada a la parroquia después de recorrer las calles del lugar (recorrido habitual para procesiones) de nuestra patrona La Reina de los Ángeles.
 

domingo, 6 de agosto de 2017

Una persona feliz

Hoy la entrada es para una chica, joven, guapa, elegante, sencilla, buena, en fin con solo escribir su nombre, quien la conozca de veras, comprenderá que no miento, jeje.

Muchas veces nos sentimos opacos, vemos que la felicidad es inalcanzable, sinceramente hace falta tan poco para encontrarse y dar felicidad, el ejemplo de Carmenchu es claro, una música, una cancion y sin necesidad de dopaminas ni nada de estimulantes, te hace con la simple observación de sus movimientos, su cara sonriente, casi tocar de pleno la felicidad.
Os dejo un video demostrativo, (eso si con el debido permiso), para que podáis comprobar lo poco que se necesita para sentirse plenamente feliz, gracias Car, por esta demostración de vida que nos regalaste a todos los asistentes que lo pudimos disfrutar.