miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los proyectos vitales del Padre Angel,

Padre Angel, 79 años.
-¿Cuál es el proyecto que mantiene motivado al Padre Ángel?
-Seguir soñando, seguir creyendo que podemos hacer un mundo mejor entre todos. Sin duda alguna, seguir soñando es lo que me motiva cada día.
-Se dice que se ha acabado la crisis. ¿Es cierto?
-Es cierto que la crisis ha mejorado, pero acabarse, no. Los pobres siguen siendo muy pobres, pero es cierto que la clase media, y los que van encontrando un poco de trabajo se van mejorando y hay que decirlo. Pero sigue habiendo mucha gente que no llega a fin de mes, que no tiene luz, o una cama donde dormir cada noche. Pero hay que ver también la otra parte, la solidaridad y la grandeza de la gente que ayuda.
-Y hablando de personas mayores…
-Creo que el problema más importante es la soledad. Los achaques vienen y no tienen solución, el envejecer no tiene solución, es una alegría, pero nadie rejuvenece. Pero la soledad sí tiene solución, que es la compañía, que es una llamada de teléfono, que es un beso, una caricia… y tenemos que besar y acariciar mucho más a la gente.

imagen

domingo, 27 de noviembre de 2016

Adviento ¿Qué esperar? por Jose Maria Rodriguez Olaizola

Lo encontré en Facebook por pura casualidad, y me gusto, es un tío majo, de los que están con los mas necesitados, y ademas se mueve mucho en las redes sociales. 
Hoy nos habla de espera, del tiempo de adviento, el tiempo que hemos comenzado hoy mismo.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Procesión del Amarrao 2016

El pasado dia 30 de octubre y coincidiendo con el ultimo domingo del mes hemos celebrado la fiesta de nuestro patrón de la hermandad o cofradía, el Stmo. Cristo Amarrado a la Columna, fue un día grandioso, el tiempo ns acompaño y la procesión se hizo casi, casi con los asistentes buscando la sombra, jajaja. 

Dejo este video como testimonio del acto esperando sea del disfrute de todos los que tengan a bien contemplarlo.